Acerca de moi

¿Qué cosa puedo decir sobre mí, que no haya sido dicho ya? ¡¡¡pues todo!!! porque no hay persona que tenga la dicha y el suplicio de lidiar conmigo más que yo.

Areli: (del «mexicanisimo» Areluzca, del «chinismo» Chibi y del francés pettit.) Veinteañera mutante de ojos bicolor que no pasa el metro sesenta, con una adicción por el café y el té verde; obsesionada con las manualidades y la pulcritud. Perfeccionista hasta el tuétano. La peor pesadilla de sus compañeros de equipo. Sueña con visitar Oxford, Praga, Paris y Barcelona (mínimo).

Soy una persona comprometida, meticulosa y perfeccionista, que siempre busca dar lo mejor de sí misma y que espera alcanzar grandes logros en su vida. Puedo ser muy «conversadora» o la persona más callada del mundo según mi estado de ánimo (soy bipolar jajaja). No me importa burlarme de mis defectos, ni decir mis virtudes. Se lo que quiero, pero no pienso pasar sobre alguien para lograrlo, porque ante todo creo en el respeto y la dignidad de la persona.

Estoy llena de contradicciones, cosa que muchas veces distorciona el modo en el que me perciben las personas, empero, eso para mi es divertido y alimenta el misterio, porque sería trágico que alguien me conociera  mejor de lo que yo me conozco.

Soy estudiante de Diseño Gráfico y amo lo que hago, no porque sea fácil o dificil, sino porque es una carrera que me hace sentir viva, activa, util y conectada a mi mundo.

Diseñadora: es el papel que decidí jugar y el disfraz que uso cada día con emoción, pero nunca me definirá como persona, pues siempre seré eso y más… mucho más.